Noticias

CONAFIN AFISA en conjunto con el Ministerio de Economía y Finanzas, la Corporación Nacional para el Desarrollo y la Agencia Nacional de Desarrollo amplió el alcance de SiGa Tursimo creando una nueva línea de garantías, SiGa Impulso, para respaldar los créditos de los sectores más afectados por la emergencia sanitaria.
El lunes 14 de diciembre se implementaron en el FOGALE algunas modificaciones a las condiciones operativas de los 2 productos de garantías activos dentro del Fondo.
CONAFIN AFISA en conjunto con el Ministerio de Economía y Finanzas, la Corporación Nacional para el Desarrollo y la Agencia Nacional de Desarrollo lanzan una nueva línea de garantías para respaldar los créditos de las medianas y grandes empresas. La nueva línea de garantías comienza a operar dentro del Sistema…
El Ministerio de Economía y Finanzas anunció una nueva medida para favorecer las condiciones del turismo interno debido a la situación sanitaria. La nueva línea de garantías comienza a operar dentro del Sistema Nacional de Garantías para Empresas (SiGa), destinada a garantizar créditos para capital de trabajo y reestructuras de…
En ocasión del encuentro anual de la Red Iberoamericana de Garantías, del cual el Sistema Nacional de Garantías es miembro colaborador, se realizó en formato online el Foro Iberoamericano de Garantías los días 21 y 22 de octubre de 2020.
El Sistema Nacional de Garantías para empresas movilizó 67 millones de dólares en el marco de la emergencia sanitaria.
El Sistema Nacional de Garantías para empresas presenta el informe de gestión del primer mes de operativa del fondo SiGa Emergencia.
Ya se han capacitado más de cien ejecutivos de instituciones operadoras de SiGa.
Ante las medidas de apoyo anunciadas como consecuencia de la emergencia sanitaria declarada por el Poder Ejecutivo en marzo de 2020, la Corporación Nacional para el Desarrollo, en conjunto con el Ministerio de Economía y Finanzas, la Agencia Nacional de Desarrollo y CONAFIN AFISA (fiduciario financiero de CND) lanzan una…
Página 1 de 13